Lincoln Electric ofrece a los empleadores, educadores y trabajadores una nueva solución de soldadura de fabricación avanzada. La célula robótica ClassMate Robotic Trainer cuenta con un brazo robótico compacto de FANUC Robotics, el fabricante de robots más popular en los Estados Unidos. El sistema preparado para el aula viene con todo lo necesario para comenzar, incluyendo entrenamiento de instructores, currículo, una fuente de energía de soldadura totalmente funcional, control de humo integrado y equipo de seguridad, y una gran superficie expansible que se configura fácilmente en segundos.
La celda ClassMate permite a los instructores enseñar conceptos de programación robótica en la sala de clase que usan la energía de entrada común de 120V y se mueven rápidamente al laboratorio para la práctica de soldadura. Usando el software WeldPRO disponible, los estudiantes pueden realizar la programación fuera de línea y luego probar sus habilidades en la célula robótica preparada para la fabricación.
La celda ClassMate viene con más de una docena de actividades de estudio de proyectos completos diseñados para fomentar la investigación activa, el pensamiento de nivel superior y la fácil integración en programas avanzados de educación de fabricación. Cada lección proporciona actividades de aprendizaje, instrucciones paso a paso y preguntas de discusión. Los compradores también tienen acceso al programa Train-the-Trainer de Lincoln Electric, que incluye materiales curriculares y de seguridad, así como un curso básico de entrenamiento robótico para hasta tres instructores.
Eurobots con su experiencia en asesoramiento a nivel internacional, puede proponer soluciones a las diferentes aplicaciones requeridas por los clientes contamos con diferentes empresas que colaboran con nosotros en el caso de américa latina tenemos a Robotika S.A.S y Arcmex que cuentan con gran experiencia en automatización y soluciones robóticas. Además de ofrecer robots industriales de marcas reconocidas a precios competitivos y Garantizados!.